martes, 4 de enero de 2011
Mi aula y yo en el espacio
Era una mañana en el planeta Jasteur.
Jasteur se encuentra situado al lado de la luna.
Ese planeta lo habitaban muchos seres vivos y muchas bacterias
Fuimos toda mi aula para investigar sobre ese planeta, de repente un extraño ruido se oyó a nuestras espaldas. Era una nave espacial, llamada colim 1200. Esa nave para nosotros era muy extraña, esa naves estaba construida por unos hombres que esistieron hace muchos años: Era redonda y con 4 puertas, con unas palancas donde se le daba para abrir unas ventanas, y sirve para que podamos viajar a los demás En esa nave se veía moverse algo, nosotros nos asustamos y nos echamos para atrás, empezaron a salir extraterrestres pero la verdad es que solo uno nos cayó bien. Ese extraterrestre se llamaba Encero. Encero era un extraterrestre muy listo para lo que quería, el tenía un carácter muy extraño, tenía unas manos muy largas y unos pies muy cortos, pero la verdad que era muy buen extraterrestre.
Encero se estaba entreteniendo en mirar a los demás extraterrestres, por que la verdad que
Encero se entretenía mucho.
Nosotros le empezamos a preguntarle cosas sobre ese planeta. El nos respondió a todas las preguntas que le hicimos: Una de las preguntas era la siguiente¿Por que en el espacio en vez de comer pan se come tortilla?.Fuimos con él a dar una vuelta por el planeta, ese planeta tenía muchos cráteres . Vimos a dos astronautas que se encontraban en ese planeta. Uno se llamaba Alson y el otro se llamaba Endoro, ellos empezaron a contarnos cosas de lo que ellos hacían en su vida, a ellos lo que mas le gustaba era viajar al espacio. y la verdad es que para ellos era muy bonito lo que hacían. Que era viajar por el espacio con los astros, las estrellas y todos los planetas.
Nos fuimos a buscar la nave para irnos de vuelta a nuestro pueblo, cuando fuimos la nave ya no estaba los extraterrestres dijeron que no pasaba nada porque la nave ya mismo estaría allí. Nosotros no nos preocupamos porque sabíamos que nos íbamos a ir sanos y salvos de ese planeta tan extraño, ya que tenia unos árboles que tenían unas raíces para arriba y en ese planeta todos íbamos flotando.
FIN.....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario