miércoles, 22 de diciembre de 2010

Carta para los Reyes Magos


Queridos Reyes Magos este año me he portado regular no me he portado muy bien, sobre todo con mis hermanos. Este año me voy a pedir un monopolio, bueno yo quiero pedir por todos aquellos niños que no pueden celebrar la navidad con toda su familia como nosotros.

Yo os quiero pedir que este año todos todos los niños tengan un regalo como todos nosotros, y espero que tengan feliz navidad como nosotros.

Ya el viernes es noche buena y el sábado navidad, yo creo que me coincidáis este deseo porque esos niños la verdad es que yo creo que todos esos niños se portan muy bien con toda su familia .
Yo puse el árbol de navidad para cuando los reyes magos vengan a mi casa vean donde tienen que dejar los regalos, bueno ya que nos traen los regalos yo les dejaré unas pocas galletas y un vaso de agua.

Bueno feliz navidad y próspero año nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario