jueves, 27 de enero de 2011

Las bombillas



Estas son las bombillas LED estas son las bombillas que menos energía consumen, estas bombillas están construidas con mas bombillas mas chicas se emplean en los semáforos o en los focos de los coches



Las bombillas de bajo consumo son otra especie de bombillas, estas bombillas dan un poco mas de calor pero son bombillas que tampoco gastan mucha energía pero proporcionan mas calor.
Estas son las bombillas fluorescentes estas bombillas ya gastan un poco mas de energía. En su interior se encuentra una capa solamente de mercurio.


Estas son las bombillas de incandescencia, estas son las bombillas que usábamos antes de que sacaran las bombillas de bajo consumo, lo que pasa es que estas bombillas gastaban mas que las nuevas que han sacado ahora y la gente en su casa ya tiene mas bombillas de bajo consumo que son las que gastan menos que las incandescencias que ya gastan un poco mas.
Estas son las bombillas de halógena estas bombillas esta es la bombilla que mas consumo tiene esta bombilla no la usamos habitualmente, estas son las bombillas que mas luz tienen pero lo que pasa es que es la bombillas que mas calor emplean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario