viernes, 26 de marzo de 2010

Visita al parque de las Nogueras.

Ayer nos fuimos al parque de las Nogueras situado en Santa Elena en el viaje empezó a llover, cuándo llegamos llovía mucho cada uno nos pusimos el chubasquero. Lo primero que hicimos fue irnos a desayunar, desayunamos un bocadillo de jamón york cocido y un zumo de piña y uva. Después nos dijeron los nombres de nuestras monitoras y se llamaban Trinidad y Ana, cuando acabamos de desayunar nos dijeron que nombre queríamos ponernos en el grupo y teníamos que ponernos un nombre de algún animal de la granja, nosotros dijimos que nos queríamos llamar las "GOLONDRINAS BAILARINAS". Las monitoras dijeron que le teníamos que perseguir. Ellas nos llevaron a el taller del perfume, las monitoras nos dijeron como se hacia la colonia: lo primero las monitoras nos dieron una hoja a cada uno de romero, lo segundo que teníamos que hacer era quitarle los palos a el romero, lo tercero era machacar el romero en un mortero y teníamos que seguir el rimo del timbal, después le hechamos agua con babas de la burra Margarita. Luego la embasamos en un bote de cristal, luego teniamos que soplar en el tapón y pedir un deseo después lo tuvimos que taparlo corriendo con el tapón y por último le pusimos una pegatina que nos dicián los días que había que esperar. Salíamos de ese taller y bailamos una canción, nos fuímos al taller del pan y nos dijeron los pasos que había que hacer: lo primero nos dierón un trozo de harina, teníamos que hacer una montaña con la harina con un roto para hechar agua y teníamos que amasarlo bien, luego las maestras nos enseñarón que había que enrollar las dos tiras que hicimos y nos salió una rosquilla y lo teníamos que hechar con una escobilla la llema del huevo y le tuvimos que hechar unas piscas de colores para decorarlo y las maestras lo metieron en en horno.
Luego nos fuimos a el tiro con arco y las maestras nos enseñaron a tirar y teníamos que pinchar los globos.
Después nos fuimos a comer de primer plato había macarrones y de segundo había albóndigas en salsa con patatas y de postre un plátano pero bueno yo me comí dos plátanos.
Luego nos subimos a jugar a los juegos cooperativos y estuvimos media hora jugando a lo que queríamos nosotros.
Nos subimos al lago artificial y nos montamos en una barca locomotora y nos dieron dos vueltas al lago.
Después nos dijeron que no podíamos hacer piragüismo por que algunos niños/as no traían ropa de repuesto y no pudimos hacerlo porque eso salpicaba mucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario