lunes, 22 de noviembre de 2010

El manifiesto


Hoy 25 de noviembre, nosotras manifestamos contra la violencia de género,para explicarle a esos hombres que retienen las mujeres en su vida, que ellas exactamente no son sus sirvientas que son personas con derechos y deberes, que tienen tanta libertad como el resto de la gente.

¿Quién inventó esa orden de la que ahora todos los hombres hacen la vida imposible a las mujeres? No la inventó nadie solo sus conciencias, al pensar en su vida y no en la de su pareja.

¿Crees que puede haber cambiado tanto el amor al odio ? Pues claro que si, puede cambiar en un instante, aunque no se debe, ya que eso es lo que convierte al hombre en un monstruo incapaz de amar.

¿Por qué hacer sufrir, si puedes ser feliz ? Es muy fácil hacer sufrir, es muy difícil ser feliz, pero si persigues la felicidad a una meta puedes llegar.

Como las hermanas Mirabal, que fueron tres mujeres que querían un mundo sin violencia de género y al final fueron asesinadas por expresar su opinión al mundo, el día 25 de noviembre del 1.960.

Hecho por: María y Tiscar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario