miércoles, 9 de marzo de 2011

Texto sobre el carnaval


A mí si me gusta mucho mucho el carnaval porque paso un rato agusto con mis amigas y sobre todo un buen rato de diversión, risa... También me gusta porque podemos bailar jugar y muchas cosas mas y por supuesto me gusta como va la gente disfrazadas.

En mi localidad se celebra en muchos sitios como el jardín, la escuela, la guardería...

En el jardín: Primero la gente que quiere disfrazarse se disfraza, y sale un poco al jardín allí, es donde se encuentra toda la gente disfrazada. Allí se cantan cancioncillas sobre el carnaval, así hasta que canten todos. Luego los concejales eligen el mejor disfraz y la mejor letrilla y le dan el premio que son 100euros. Pero se divide en dos grupos infantiles y mayores.

Colegio: En el colegio todos los niños se disfrazan, hacemos un pasacalles con todos los disfraces, mientras que algunos alumnos y maestros ponen 4 o 5 mesas y unas 4 sillas para pasar la pasarela y luego un baile para que todo el mundo pueda jugar y bailar.

Yo creo que la gente se disfraza para pasar un rato feliz, agusto, contentos.... Bueno para mí es para pasa feliz un rato bailar....

Yo lo que valoro más del disfraz que sea típico, que no este muy visto que sea hecho a mano y yo creo que esa es mí opinión.

1 comentario: