martes, 22 de febrero de 2011

El pensamiento de "Blas Infante"


Por que Andalucía hace bastantes años estuvo en guerra y pasando por malos momentos, pero también había momentos en los que estaban en paz.

La bandera blanca y verde vuelve, tras siglos de guerra, a pedir paza y esperanza bajo el sol de nuestra tierra.

Porque Blas Infante lo que quería era que su Andalucía fuera un país sin guerras y el solamente quería y buscaba la paz.
Blas Infante lo expresaba con muchas palabras bellas por que a él le gustaba todo sin guerras como la palabra ¡Pedid tierra y libertad! También lo expresa a pedir paz y esperanza eso eran sus palabras.

"Andaluces levantaos" Eso significa que Blas Infante lo que quería eran que los andaluces nunca se abandonase y que lucharan por una Andalucía libre.

A mí me gustaría que Andalucía fuera libre de las siguientes cosas. De guerras, conflictos crisis que todo estuviera en paz como Blas Infante lo quería todo.

Sí yo fuese presidenta haría lo posible para que todo él mundo tuviera trabajo y no estruvieran ni en el paro ni en la bolsa, haría lo posible para que todo el mundo reciclara y no tirara basura a las calles, también haría lo posible para que todos los niños tuvieran un colegio......

Yo creo que Andalucía si mejoraría porque si hubiera mejores hospitales mejores colegios no solo Andalucía si no muchos países y ciudades Autónomas también le vendría muy bien que hubiese mejores hospitales, mas colegios.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario